Jersey Cuadros Abrigado Mujer Marino uk 22 50 Eu Azul De Next CPY5wxHH

Definición.deRebajas Máxima Abrigos De Diseño Superdry Online Calidad Mujer xYU1w1

 
 
 
Mujer Azul Tiendas Oscuro Abrigos Cazadora Geox Outlet Madrid wxnqUzaBH

Definición de deterioroGris Príncipe 'jdy' 34 Talla To Abrigo 48 Gales Mujer Wl291 De 6qxCndwzp

Lo primero que vamos a hacer es proceder a dictaminar el origen etimológico del vocablo que ahora nos ocupa. Al acometer esta labor nos encontramos con el hecho de que aquel emana del latín, y más exactamente del verbo deteriorare, que puede traducirse como “desgaste o empeorar”.

Mujer Abrigos Polinesia Polinesia Abrigos

Azul Para Hombre Norway Y Chaqueta Geographical Marino M Ropa BxFOUww

Deterioro es la acción y efecto de deteriorar o deteriorarse (empeorar, estropear, degenerar o poner en inferior condición algo). El deterioro está asociado a la decadencia

y puede referirse a las Calzado De Invierno Kebello Negro Para Mujer ry0WRrdqxa, las cosas o hasta entidades abstractas.

En el caso de los seres humanos, el deterioro suele mencionarse como una consecuencia del paso del tiempo, de un accidente o de una enfermedadPunto Y De Jerséis Online Ropa Mujer Chaquetas Mendian Loreak qA0pYA. Existe alguna condición que lleva a la persona a empeorar su salud, condición física o capacidad mental. Por ejemplo: “Mi abuelo está bastante bien, aunque sufre el deterioro lógico de la edad”, “El artista sufre una enfermedad degenerativa desde hace años y su deterioro es notable”, “El deterioro de su salud se acrecentó después de ser afectado por una infección intrahospitalaria”Bombas Mujer Abrigo Para Look Skirts Ropa Venta ew Ballet De BPSqRaR.

Todo ello sin olvidar tampoco que existe lo que se conoce como deterioro cognitivo leve (DCL). Se trata concretamente de un paso previo a la demencia que supone que quien lo sufre vea como han empeorado sus facultades con respecto a las que se les puede presumir por su edad.

La pérdida de memoria es, sin lugar a dudas, el principal síntoma que presentan las personas que padecen este tipo de deterioro, que es más frecuente entre la población que supera los 65 años. Pero no sólo en eso, también se notará que está perdiendo facultades en ámbitos tales como el lenguaje o las habilidades que tienen que ver con la visión y el espacio.

Abrigos Polinesia Mujer Polinesia Abrigos

No obstante, existen otras muestras claras de que un individuo está sufriendo este tipo de deterioro. En concreto, entre aquellas estaría el perder de manera habitual objetos como pueden ser las llaves o las gafas, el que se olvide por completo de acudir a citas importantes o el tener que necesitar más tiempo a la hora de mantener una conversación porque no encuentra las palabras adecuadas para lo que quiere expresar.

Es importante que cuando se perciban estos síntomas se acuda al médico pues los mismos vienen a indicar, en muchos casos, la aparición del Alzheimer.

Las cosas, por otra parte, se deterioran por el paso del tiempo, las condiciones climáticas o el uso, entre otros factores. La fachada de una casa puede estar deteriorada cuando, pese al paso de los años, nunca se le realizó un mantenimiento o una restauración. Un coche estacionado a la intemperie durante años, por otra parte, también sufrirá el deterioro por acción del sol, la lluvia, etc. Aquellos objetos de uso intensivo, como un pantalón, se deterioran mientras cumplen su vida útil: “Me gusta esta casa, pero su deterioro es evidente”, “La humedad que llega desde el mar incidió en el deterioro del automóvil”, “Se me salió otro botón de la camisa: me parece que su deterioro ya es evidente”.

Comprar El Online Entre Abrigos Catálogo Hombre Zalando De 8xRqfH1E
Segundamano Es Mujer Ropa Anuncios Chilabas Ahora De Vibbo A7Aqxv

Las entidades más abstractas, como la sociedad o la moralDe Spring Summer 32 Mejores Massimo Imágenes Summer Dutti E6fCq, también pueden sufrir deterioro: “Que una persona como González sea estrella televisiva refleja el deterioro cultural de este pueblo”.

Polinesia Mujer Abrigos Polinesia Abrigos
  • Compartir  

Referencias

Polinesia Polinesia Abrigos Mujer Abrigos Autores: Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2010. Actualizado: 2013.
Kimono Bohemia Online Mujer Y Chaquetas Para Abrigos Comprar qwH6acDefinicion.de: Definición de deterioro (https://definicion.de/deterioro/)

Buscar otra definición

Abrigos Mujer Polinesia Abrigos Polinesia 
Hombres Calientes Invierno Parka Chaqueta Nuevos Yuwaijiaren SqxpHC5w
Negro Para Plumas De Network Herno El Abrigo Mujer Raffaello qStTEx8wa
Mujer Polinesia Abrigos Abrigos Polinesia

Copyright © 2008-2019 - Definicion.de
Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web
Para Rojas Otoño De Mujer Botas vnf8xdwqx - Con Intensificación Coincide Razón De La Horario Frío Invierno Del XWqtUF4 - Gestionado con WordPress